Código para dejar multizona al reproductor Blu-Ray Philips BDP2500/55

Mar, 29 Mar 2011 16:49:48 GMT

Hola gente,

Les comento mi problema.

Compré en motociclo un reproductor Blu-Ray Philips BDP2500/55 y viene para la zona de América Latina.

Necesito dejarlo multi zona, para ello basta con ingresar un código numérico desde el control remoto.

Llamé a motociclo para pedirlo y me derivaron al service de Philips, llamé a este último pero no me lo quieren pasar, por más que se lo pedí no hubo caso, me dicen que todos tienen ahí la orden de no pasar el código para el desbloqueo, por eso recurro acá a ver si alguien lo tiene y me lo puede pasar por favor.

Se los agradeceré.

Atte,
Marcelo.-

Re: Código para dejar multizona al reproductor Blu-Ray Philips BDP2500/55

Mar, 29 Mar 2011 17:26:42 GMT

Con una búsqueda por BDP2500 te saltaba esto: viewtopic.php?p=54698#p54698 ;) :blush:

Mar, 29 Mar 2011 18:10:52 GMT

Gracias.

Debería haber buscado antes!

Aún así estaba viendo que los códigos de región para BD se simplificaron mucho en comparación con los de DVD, pasando de 6 a 3, y ahora es el mismo código para todas las américas, por lo tanto no tengo problemas para comprar películas por amazon!

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... .49.74.140

De paso les comento que por miami-box.com se pueden comprar BLU-RAYs y DVDs al mismo precio que figura en amazon.com

Atte,
Marcelo.-

Mar, 29 Mar 2011 18:54:52 GMT

Gracias por la data. El problema es que la Aduana uruguaya te arranca los ojos de la cara con lo abusivo de los impuestos para compras mayores a US$ 50,oo. Son 60% de impuestos sobre el valor total (a lo que incluyen también el costo del envío, los muy vivos, ja-ja!).

Mar, 29 Mar 2011 19:00:12 GMT

Afortunadamente no es así!

Esto ya lo averigüe con ellos y mirá lo que me dijeron:

Estimado Sr. Marcelo,

Las peliculas en Bluray al igual que los DVDs estan 100% exentos de impuestos de aduana, su unico costo es el costo del flete de acuerdo al peso de su paquete.

Si no tiene o no desea utilizar su tarjeta de credito puede depositar en nuestra cuenta de Santander o sino a su conveniencia puede pasar por nuestra oficina aca en Montevideo y en ese momento frente a usted hacemos las compras solicitadas y ya nos deja el importe de lo comprado para usted.

Nuestra direccion es Nicolas Piaggio 1247 esquina Saldanha da Gama, esto es en el Puerto del Buceo a 2 cuadras de la Rambla.

Nuestro horario es Lunes a Viernes de 10 a 18 horas y los Sabados de 10 a 13 horas.

Suscribirse a Miami-Box no tiene ningún costo, nuestra tarifa se basa en peso transportado, si no recibe nada no se cobra un solo centavo, lo puede hacer en http://www.miami-box.com y no le lleva mas de 2 minutos tener su direccion personal a su nombre habilitada y lista para ser utilizada.

Recuerde que revistas,catálogos y correspondencia en general no pagan impuestos de aduana, su único costo es el costo del flete de acuerdo a nuestra tarifa normal de transporte que en todos los casos es de U$ 1.80 cada 100 gramos, incluye la entrega en su dirección.

Libros/CDs/DVDs/BluRays - También están exentos de todo impuesto de aduana, su único costo es la tarifa de flete normal mencionada antes. (Aplica un costo de 1.5 dólar por concepto de manejo (handling). Video Juegos no son considerados ni DVDs ni CDs ni BluRays.

Todo otro artículo que no sea ninguno de los mencionados antes es necesario importarlo pagando los correspondientes aranceles, si gusta Miami-Box se encarga de todos los trámites y entrega el producto en su dirección, al momento de la entrega cobraremos el flete, impuestos y despacho.

Para calcular el costo final de una compra lo más sencillo es utilizar nuestra calculadora “online”, en nuestra página web http://www.miami-box.com en la sección "Calculadora" (en la pagina de inicio abajo a la derecha de su pantalla)....ingresando el peso aproximado y valor de su compra en instantes en su pantalla obtiene el precio final de su compra entregada en su dirección.

Esperamos que esta información haya sido de su agrado y por favor en caso de cualquier duda o pregunta adicional no deje de ponerse en contacto con nosotros y con gusto ayudaremos en todo lo que nos sea posible.

Atentamente
Servicio al Cliente
Miami-Box

Mar, 29 Mar 2011 19:29:45 GMT

Ah, bueno. :clap2: Por suerte los Libros/CDs/DVDs/BluRay están exentos de todo impuesto... porque yo vengo de una mala experiencia por una compra de menos de US$ 50 que tuve que pagar 60% de impuesto porque en la Aduana, en una política meramente recaudadora, consideran que se debe pagar impuesto también sobre el envío (los US$ 50 + poco más de US$20 del envío), ¡ja-ja!

Y para colmo me mandan una notificación de que tengo que ir a levantarlo a Montevideo (estoy en Rivera) o lo devuelven a origen a los diez días corridos, y la notificación me llegó cuatro días tarde (después de iniciado el plazo) y un viernes, por lo que perdí dos días más.

Y en Montevideo te hacen ir al Correo a levantar un recibo, luego te mandan a la Aduana en el Puerto a pagar los impuestos, y de ahí te mandan de vuelta al Correo. ¿Por qué no habilitan a pagar directamente en el correo si Correo y Aduana son dos oficinas públicas?

PD: Perdón por el post aburrido; descargué mi bronca acumulada!!! :lol: :happy2:

Mar, 29 Mar 2011 19:36:15 GMT

Que vergüenza che, la calentura que te habrás agarrado.