Bluray Philips: Convertir en Multizona

Mar, 25 Ene 2011 19:52:00 GMT

Hola amigos,tengo un problema y querria saber como convertir en multizona un reproductor marca Philips Bluray modelo 2500.

PD:Aclaro que la zona que posee actualmente es la 4 (NTSC), querria preferentemente poder ver la zona 2(PAL).

Desde ya, muchas gracias. :D

Re: Bluray Philips Problema

Mié, 26 Ene 2011 01:26:51 GMT

Fijate si esto te funciona

1) With no disc in drive, bring the player out of standby.
2) press number keys "1389310"

Now enjoy a region free player.

Tested with a Macrovision protected Region 1 DVD and works

Si te funciona, comentalo así le sirve el dato a otra persona.

Re: Bluray Philips: Convertir en Multizona

Mié, 26 Ene 2011 15:20:57 GMT

¿Que acaso los Blue-rays no tenían solo 3 zonas?

Mié, 26 Ene 2011 17:43:48 GMT

Están hablando de zonas de DVD... El Consorcio que maneja el Blu-ray se ha puesto más exigente con los fabricantes de chips en cuanto a que no permitan el cambio o liberación de zona. Son pocos los que permiten el cambio de región de Blu-Ray.

Algunos de ellos sólo se pueden liberar utilizando un modchip que circunvala la prohibición.

Ejemplo del Oppo BDP-83:
Imagen

Imagen

Imagen

Se desconecta un flat cable de la placa principal, y se conecta el flat cable al modchip y el extremo del modchip al conector del flat cable; los cables salientes del modchip se conectan en otro conector de la placa.

Jue, 27 Ene 2011 01:05:10 GMT

QUERIDOS AMIGOS.-
MUCHAS GRACIAS POR LOS DATOS COMENZARE EL PROCEDIMIENTO Y ESPERO TENER EXITO.-

Jue, 17 Feb 2011 05:04:22 GMT

Argh es lo que me caga de los Blu ray players, estan otra vez optando por lo de las regiones DVDs, por que no los pueden dejar multiregion como los cientos miles de dvds de sobremesa que hay, me molesta no poder ver un DVD region 1 en mi PS3 y estaba por comprarme un BD player pero me molesto que solo fuera region 4, asi que me tuve que quedar con mi viejo dvd toshiba que es multiregion y escalador a 720p.

Mar, 29 Mar 2011 19:41:31 GMT

Por lo menos ahora las regiones se simplificaron, y bajaron de 6 que tenían los dvds a 3 para los blurays. Por ejemplo ahora la zona A comprende a todas las américas. :)

Mar, 29 Mar 2011 23:37:28 GMT

Si, y también Japón lo cual está bueno porque podrías importarte ediciones Norteamericanas y Japonesas que siempre son mejorcitas en varios factores con respecto a las nacionales. Una lástima que Europa sea otra zona...