[Post oficial] Reproductor Bluray BDP3100

Sab, 24 Jul 2010 03:05:32 GMT

Reproductor Blu-ray BDP3100

Imagen
Imagen

Mejora el entretenimiento en casa con la verdadera alta definición. Disfruta de una claridad cinco veces mayor y nuevas e interesantes funciones. Consulta las funciones adicionales con BD-Live y reproduce tus videos favoritos mediante USB. Disfruta de los DVD con calidad similar a la alta definición mediante la tecnología HDMI de realce visual.

Visualiza más
    • Cambio de subtítulos para pantalla panorámica sin perder ningún subtítulo
    • Reproducción de Blu-ray Disc para imágenes nítidas en Full HD de 1080p
    • 1080p a 24 cps para imágenes cinematográficas
    • Conversión de video DVD de hasta 1080p mediante HDMI para imágenes cercanas a la alta definición
    • Certificación DivX Ultra para reproducción optimizada de videos DivX.

Escucha más
    • Dolby TrueHD y DTS-HD MA para un sonido envolvente 7.1 de alta fidelidad.

Disfruta más
    • BD-Live (Perfil 2.0) para disfrutar del contenido extra de los discos Blu-ray en línea
    • USB 2.0 Link de alta velocidad reproduce videos y música desde dispositivos USB Flash
    • Disfruta de tus películas y tu música en CD y DVD
    • EasyLink controla todos los productos EasyLink con un solo control remoto

Características:

Cambio de subtítulos

El cambio de subtítulos es una novedad que permite al usuario ajustar manualmente la posición de los subtítulos de una película en el televisor o el monitor de la computadora. Con el control remoto, los usuarios pueden desplazar los subtítulos en la pantalla hacia arriba o abajo. En las pantallas panorámicas, como las del televisor Cinema 21:9 y los proyectores, a veces los subtítulos no aparecen completos. Para poder verlos con claridad, el usuario tiene que cambiar la relación de aspecto de la pantalla, por lo que se pierde la visión panorámica. Con la función de cambio de títulos, el usuario puede mantener la relación de aspecto de pantalla correcta y ver los subtítulos en la posición adecuada.

Reproducción de Blu-ray Disc

Los Blu-ray Disc tienen la capacidad de incluir datos de alta definición, así como imágenes con una resolución de 1920 x 1080 de alta definición. Las escenas se reproducen con todos los detalle, los movimientos se suavizan y las imágenes se vuelven realmente nítidas. Blu-ray ofrece además un sonido Surround sin comprimir, de manera que la experiencia sonora resulta increíblemente real. La elevada capacidad de almacenamiento de los Blu-ray Disc permite integrar además un sinfín de posibilidades interactivas. La perfecta navegación durante la reproducción y otras emocionantes funciones como los menús emergentes incluyen una dimensión totalmente nueva en el entretenimiento en casa.

Dolby TrueHD y DTS-HD MA

El audio de alta resolución de DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD reproduce los discos Blu-Ray en 7.1 canales con un sonido de gran calidad. El audio es igual al de una grabación de estudio y te permite escuchar lo que realmente tenés que escuchar. El audio de alta definición de DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD te permiten vivir una verdadera experiencia de entretenimiento.
BD-Live (Perfil 2.0)

BD-Live te abre las puertas al verdadero mundo de la alta definición. Con sólo conectar tu reproductor Blu-ray a Internet, podrás recibir contenidos exclusivos, hacer descargas, ver eventos en vivo y en directo, chatear, jugar en línea y hacer compras. Sumérgete en el mundo de la alta definición con la reproducción Blu-ray y BD-Live.

1080p a 24 cps

Lleva el cine a tu propia casa con el video de 24 cuadros por segundo. Las películas originales están grabadas a esta velocidad para ofrecer una excelente ambientación y textura en las imágenes. Los reproductores de Blu-ray Disc de Philips te ofrecen una alta definición con calidad cinematográfica que te dejará sin palabras.

USB 2.0 Link de alta velocidad

El bus serial universal o USB es un protocolo estándar que permite conectar fácilmente computadoras, periféricos y equipos electrónicos de consumo. Los dispositivos USB de alta velocidad tienen una velocidad de transferencia de hasta 480 Mbps, a diferencia de los 12 Mbps de los USB originales. Con Link USB 2.0 de alta velocidad, todo lo que tienes que hacer es conectar tu USB, seleccionar una película, música o fotografía, y reproducir.

Especificaciones:

Imagen / pantalla

• Relación de aspecto: 21:9, 16:9, 4:3
    • Optimización de la imagen: Alta definición (720p, 1080i, 1080p), Realce visual, escaneo progresivo
    • Convertidor D/A: 12bits/148MHz.

Reproducción de video

• Soporte de reproducción: BD Video, BD-ROM, BD-RlRE 2.0, DVD, DVD-Video, DVD+R/+RW, DVD-Rl-RW, CD de video/SVCD, DivX, CD, CDRlCD-RW, Unidad flash USB
    • Formatos de compresión: H.264, VC-1, MPEG2, DivX Ultra, WMV, XviD, AVCHD
    • Modos de reproducción del disco: Reproducción estándar, Pausa, Búsqueda hacia delante / atrás, Reiniciar reprod. desde interrupción, Avance lento, Salto, Menú del disco, Repetir, repetición AB, Zoom, Ángulo
    • Optimización de video: Deep Color, x.v.Color, Realce visual, es caneado progresivo
    • Código de región de discos Blu-ray: A
    • Zona de DVD.: 4

Sonido

• Sistema de sonido: DTS-HD Master Audio, Dolby True HD, Dolby Digital Plus, DTS, Dolby Digital
    • Formatos de compresión: H.264, VC-1, MPEG2, DivX Ultra, WMV, XviD, AVCHD
    • Relación señal/ruido: 105 dB
    • Rango dinámico (1 KHz): 95 dB
    • Respuesta de frecuencia: (20kHz) ±0.5dB (Máx./ Mín. 2c., DVD) Hz
    • Convertidor D/A: 24 bits, 192 KHz

Reproducción de audio

• Soporte de reproducción: CD, CD-RlRW, MP3- CD, MP3-DVD, Unidad flash USB
    • Formato de compresión: DTS, Dolby Digital, MP3, PCM, WMA

Conectividad

• Conexiones traseras: HDMI, video por componentes, Salida coaxial digital, Salida izq./ der. de audio analógico, Salida de video compuesto (CVBS), Ethernet
    • Conexiones frontales / laterales: USB 2.0

Comodidad

• EasyLink: Reproducción con un solo botón, Modo de espera con un solo botón
    • Idiomas de los menús en pantalla: Inglés, Portugués brasileño, Español
    • Protección para niños: Control para padres
    • BD-Live (se necesita un dispositivo USB con un 1 GB de memoria libre)
    • Firmware actualizable a través de USB

Más información y descargas • Web del producto ( Chile )
• Manual de Usuario: ( español ) ( portugués )
• Firmware Oficial: ( español ) ( inglés )
• Guía de actualización de firmware: ( español ) ( inglés )
• Guía de configuración rápida: ( portugués )
Última edición por VP2007 el Vie, 17 Sep 2010 23:42:19 GMT, editado 1 vez en total

Re: [Post oficial] Reproductor Bluray BDP3100

Sab, 24 Jul 2010 03:12:41 GMT

Muy bueno. :clap2: Según Tibinator acepta directamente el contenedor Matroska (MKV). :thumbsup: Cosa que el BDP3000 no lo hace.

Lo que no sé es si reproduce contenido desde la entrada USB (el BDP3000 no lo hace - el USB es sólo para la actualización de software; el BDP5000 sí).

Sab, 24 Jul 2010 03:41:06 GMT

jmaraujo escribió:Lo que no sé es si reproduce contenido desde la entrada USB (el BDP3000 no lo hace - el USB es sólo para la actualización de software; el BDP5000 sí).

Mire el manual y si permite reproducir contenido desde usb (unidades Flash, lectores de tarjetas y HDD (de no mas de 500mA de potencia, :huh: )

A ver que nos comenta Tibinator al respecto. :mrgreen:

Por cierto, Philips ya saco una actualización de firmware...

:wave:

Lun, 02 Ago 2010 15:41:25 GMT

Lee de todo Via USB :D y trae 2 Puertos uno Frontal y uno Trasero.

Listo hoy termine casi todas las pruebas =D

Listare que archivos probe:

* 720p x264 (Scene Release - 4gb para arriba) :tick:
* m720p (ReEncodeed Release - 2gb Aprox) :tick:
* 1080p x264. :tick: (pero aun no lo verifico en Movies... solo Anime)
* XviD 720p :cross: :arrow: (Los lee si se renombran a .MP4)

Codec y perfiles No soportados:

* Audio el AAC :cross:
* Perfiles x264 HD sobre 4.1 (si sobre pasan con el IDM changer se Parchan y se "burla" al Bluray para que lo lea)

Lectura HDD Externos:

* Archivos 2GB :tick:
* Archivos 4GB :tick:
* Formato de la particion: NTFS :tick:
* Formato de la particion: FAT/FAT32 :tick:

Bueno.... si quieren que pruebe alguna cosa... avizenme y hago pruebas =D

en mi opinion un Excelente Reproductor.... tratare de Grabar un Video en el cual muestro su funcionamiento
para que sea mas veridico esto. :naughty:

NOTA: Lo primero que realize fue la actualizacion de Firmware.. asi que de fabrica no puedo garantizar que sea igual... todas las pruebas fueron con el Firmware 1.30 Oficial de Philips.
Última edición por Tibinator el Dom, 15 Ago 2010 17:44:43 GMT, editado 6 veces en total

Lun, 02 Ago 2010 19:18:07 GMT

Muy buena información. :thumbsup:

¿Qué tal los subtítulos? ¿Tienen borde negro o sólo el cuerpo blanco como en los firmwares originales de lso DVDs Philips?

Donde dices "1080p ANIME solamente", ¿es que sólo probaste con animé o que simplemente con las películas en 1080p no funciona?

Jue, 05 Ago 2010 14:14:56 GMT

jmaraujo escribió:Muy buena información. :thumbsup:

¿Qué tal los subtítulos? ¿Tienen borde negro o sólo el cuerpo blanco como en los firmwares originales de lso DVDs Philips?

Donde dices "1080p ANIME solamente", ¿es que sólo probaste con animé o que simplemente con las películas en 1080p no funciona?

a error al tipear... ahorra corregi xD
era 1080p Solo Anime (que solo verifique en anime y movies no todavia)

respecto al subtitulo... no es como el por default que tenia en m icaso el DVD DVP3360k/55, es mas parecido al de VB6.. el unico detalle es que es un poco chico... pero en el LCD se compensa =D

Jue, 26 Ago 2010 13:37:06 GMT

Hola gente como estan. soy nuevo en este foro y espero que me puedan ayudar con mi preguntas.
bueno tengo el BDP3100 y para que es muy bueno mi consulta es la siguiente.
cuando conecto el cable de intenet a mi BD no pasa nada de nada yo creia que se abria una ventana tipo interne pero nada. lo conecte por que queria actualizar el firmware ya que esta con el de fabrica pero e dice que no detecta la senal y que esta mal......lo conecte a mi laptot y esta bien. me baje el firmware a mi PC pero aun no se lo instalo al BD por que nose como es la cosa del intenet. alguien sabe al respecto?????

ahora otra cosa. tengo un LCD Sharp de 37 que es muy bueno tambien. no es FullHD solo es HD. y cuando lo conecto al Tv escojo la opcion de BD 1080p y no pasa nada solo lo puedo ver en 1080i sera por que no es fullHd mi tv o estoy haciendo algo mal.

por ultimo y disculpen por que escribo mucho. mi Tv es widescreen pero cuando pongo la pelicula y escojo el formato 16.9 o 16.9 wide me salen 2 barras negras 1 arriba y la otra abajo. como hago para que ocupe toda la pantalla sin hacer zoon. estoy que me rompo la cabeza ya que si pongo una pelicula normal de dvd si ocupa todala pantalla. aver HELP alguien me puede ayudar.

saludos y el foro esta muy chevere.

Mié, 01 Sep 2010 23:40:55 GMT

EXODO escribió:Hola gente como estan. soy nuevo en este foro y espero que me puedan ayudar con mi preguntas.
bueno tengo el BDP3100 y para que es muy bueno mi consulta es la siguiente.
cuando conecto el cable de intenet a mi BD no pasa nada de nada yo creia que se abria una ventana tipo interne pero nada. lo conecte por que queria actualizar el firmware ya que esta con el de fabrica pero e dice que no detecta la senal y que esta mal......lo conecte a mi laptot y esta bien. me baje el firmware a mi PC pero aun no se lo instalo al BD por que nose como es la cosa del intenet. alguien sabe al respecto?????

ahora otra cosa. tengo un LCD Sharp de 37 que es muy bueno tambien. no es FullHD solo es HD. y cuando lo conecto al Tv escojo la opcion de BD 1080p y no pasa nada solo lo puedo ver en 1080i sera por que no es fullHd mi tv o estoy haciendo algo mal.

por ultimo y disculpen por que escribo mucho. mi Tv es widescreen pero cuando pongo la pelicula y escojo el formato 16.9 o 16.9 wide me salen 2 barras negras 1 arriba y la otra abajo. como hago para que ocupe toda la pantalla sin hacer zoon. estoy que me rompo la cabeza ya que si pongo una pelicula normal de dvd si ocupa todala pantalla. aver HELP alguien me puede ayudar.

claro si no es fullHD no puedes llegar a 1080p lo maximo que podras ver es 1080i... (te recomiendo 720p para tu LCD).

sobre el internet.. es para BDLive.. los Disco BluRay originales... traen contenido extra exclusivo para visualisarlo con este ekipo.

sobre actualizar... debes bajar el firmware 1.30 de la web oficial de philips..
descomprimirel ZIP y saldra un archivo .BIN.. lo grabas como DATOS!! (no es una imagen de disco)
y bla bla bla...

aki en el foro hay una GUIA.. buscala.

Jue, 02 Sep 2010 07:16:03 GMT

EXODO escribió:por ultimo y disculpen por que escribo mucho. mi Tv es widescreen pero cuando pongo la pelicula y escojo el formato 16.9 o 16.9 wide me salen 2 barras negras 1 arriba y la otra abajo. como hago para que ocupe toda la pantalla sin hacer zoon. estoy que me rompo la cabeza ya que si pongo una pelicula normal de dvd si ocupa todala pantalla. aver HELP alguien me puede ayudar.

Para asegurarte que todo esta en 16:9. Tenes que setear en el player que esta configurado en 16:9 y tambien en la TV que esa entrada HDMI esta seteada en 16:9. Eso por un lado.

Tene en cuenta que influye el aspect ratio de la película que pongas para que te haga o no barras negras arriba y abajo.
Generalmente un serie como LOST, BREAKING BAD, DEXTER, etc. tiene un Aspect Ratio de 1,77:1 (exactamente la proporción 16:9). Ver una serie, seria tu comprobación de que todo esta bien seteado.

Las películas pueden tener un Aspect Ratio de 1,85:1 (un poquito de banda negra arriba y abajo) y 2.39:1 (unas bandas negras ya mas anchas).

Es como cuando vas al cine y la cortina la corren mas o menos de acuerdo al ancho de la película.

Vie, 03 Sep 2010 13:23:24 GMT

Hay algun problema con este reproductor? porque estoy por comprarme uno y no se por cual decidirme si por el sony BDP-S370 pero lei en algunos foros que al reproducir hay cortes de sonidos, o el LG BD560 pero tambien lei en foros que al llegar a los creditos finales de una peli el reproductor se apaga, y este Philisps, quiero saber si hay algun problema.

Yo tendo el reproductor de dvd DVP5980K, le cambie el firmware por uno de aca para ver los sultitulos en color amarillo y la verdad tuve un reproductor sony pero con el DVP5980K que tengo realmente no tengo el menor problema es muy bueno.

saludos

Dom, 12 Sep 2010 13:02:56 GMT

gokufast escribió:Hay algun problema con este reproductor? porque estoy por comprarme uno y no se por cual decidirme si por el sony BDP-S370 pero lei en algunos foros que al reproducir hay cortes de sonidos, o el LG BD560 pero tambien lei en foros que al llegar a los creditos finales de una peli el reproductor se apaga, y este Philisps, quiero saber si hay algun problema.

Yo tendo el reproductor de dvd DVP5980K, le cambie el firmware por uno de aca para ver los sultitulos en color amarillo y la verdad tuve un reproductor sony pero con el DVP5980K que tengo realmente no tengo el menor problema es muy bueno.

saludos

Si lo que kieres es repdroduccion HD y nada mas por un precio economico este es tu ekipo :p
no me ha dado problemas con nada que le he puesto.... y como te fijas mas arriba, hice muchas pruebas :D
los LG y el Sony que mencionas igual son buenos pero valen mas caros, solo porque traen acceso a Picasa y otro sites de imagenes.

Recomendacion: Este Bluray :D a mi me salio $85.000.- (el otro dia estaba en oferta en el Hypermercado, a $70000.-)

Lun, 13 Sep 2010 18:52:54 GMT

Se puede volver a un firmware anterior una vez actualizado el firmware al ultimo?

Mié, 15 Sep 2010 06:08:00 GMT

Estoy ojeando este reproductor y por lo que comentais esta bastante bien.

Mi unica pregunta es sobre el escalado (upscaling), ¿que tal funciona? ¿Que calidad de imagen ofrece?
¿Si pones una pelicula en DVD la saca correctamente en 1080p? ¿Y un DivX?

Mié, 15 Sep 2010 09:38:10 GMT

Se hizo una prueba real si funciona con un archivo WMV de 1080p??? y 720p???

Reproduce el blu-ray de avatar? porque muuuchos reproductores tienen problemas con esa peli.

Vie, 17 Sep 2010 21:50:31 GMT

gokufast escribió:Se hizo una prueba real si funciona con un archivo WMV de 1080p??? y 720p???

Reproduce el blu-ray de avatar? porque muuuchos reproductores tienen problemas con esa peli.

yo tengo ese reproductor.. y tengo el avatar que es un bray copy del original.
y no tengo ningun problema al reproducirlo. (salen opciones tipo java)

ahora leyendo veo que dicen que

funciona con mkv.. no lo sabia en un rato hare la prueba.

lo de wmv .. pues probe uno y no me lo reprodujo. no segui intentado porque en el amnual no mensionaba ese formato. krei que era solo en internet que lo mensionan como para captar mas ventas. (haber digan si a uds si le va).

y avi o divx. solo me reproduce hasta una resolucion limita osea 720px de ancho. ( mismo problema de los dvd player con hdmi)

en mp4... me he dado cuenta que solo expecifica en un codec.. kreo que es x264 pero como la mayoria de video viene con ese codec y audio en acc3... el cual es acc no es compatible.
en la pagina mundo divx sale un programa llamado yamp. el kual es muy parecido a virtualdub. lo recomiendo para separa el video y audio.. y asi solo convertir el audio.

y sobre la actualizacion que mensionan arrriba.. hace unas semanas lo buske y no encontre ninguna haber si uds me facilitan un enlace.

pues este reproductor veo que va muy bien ojalas haga un mod de Firmware.
le falta un opcion para un zoom desde el contro remoto.
y otras cosas como para mayo comodidad.

saludos.

Vie, 17 Sep 2010 23:19:36 GMT

ya encontre la actulizacion.. :geek:
aki pongo un mirror si alguien la kiere tambien. ;)

saludos.

http://oron.com/8fss86bfi4cy/bdp3100_55_fus_esp.zip.html --> bdp3100_55_fus_esp.zip - 84.1 Mb :tick:

Vie, 17 Sep 2010 23:26:34 GMT

Hola, te dejo el firmware desde la web de Philips ;)

*** Edit ***

Actualizado el primer post con el link de descarga del firmware. :)

Sab, 18 Sep 2010 03:59:20 GMT

Ya hay disponible una nueva version del firmware en la web de philips la v1.31 :

Version: v1.31
- Improve playback of certain BD,DVD discs.

Mar, 12 Oct 2010 21:26:36 GMT

Hola a todos,
He descargado el firmware 1.31 de la pagina de Philips para mi BDP30100, descomprimi el archvio .BIN y esta grabado en la Razi de mi USb dentro del directorio UPG. Aun asi, al colocarlo en el reproductor, me sale el mensaje que no encuentra actualizacion alguna.El firmware actual es el 1.21. Alguien me podria ayudar para ver como lo actualizo? Muchas Gracias

Mié, 13 Oct 2010 10:59:11 GMT

Vendi mi BDP3100 :p, comprare un "Reproductor Bluray LG BD560" haber si pueden hacer el post oficial y les comento que tal este otro BluRay (en el LG BD560, acepta Youtube y audio AAC) lo cual ya es fenomenal :p

Mié, 13 Oct 2010 15:37:54 GMT

El post oficial lo puede iniciar cualquier usuario. ;) Posteá sobre el reproductor y lo ponemos como post oficial. :)

Jue, 14 Oct 2010 23:28:46 GMT

jmaraujo escribió:El post oficial lo puede iniciar cualquier usuario. ;) Posteá sobre el reproductor y lo ponemos como post oficial. :)

genial el fin de semana... pruebo el ekipo y hago el post oficial =D (por mi seguria con Philips, peor no llega a chile el modelo que kiero e importarlo de USA sale como 2 veces su valor :/)

Sab, 16 Oct 2010 21:40:56 GMT

Hola: es mi primer acceso a un foro de este tipo, por lo que espero sepan disculpar mi falta de experiencia en consultas técnicas. Mi inquietud es saber si se pueden reproducir desde un pendrive (formateado a NTFS), películas en MKV (1280 x 544 p.ej.) a través de un reproductor Blu Ray Philips 3100. Mi TV es Philips HD full 1080. Convertí a AVI un par de ellas (mediante el tsMuxeR 1.10.6), pero no aparecen los subtítulos pese a incluirlos. Además, se reproduce automaticamente, sin responder al control del Blu Ray. La imagen es excelente, pero es lo único aceptable. Espero haber sido claro en lo expuesto y desde ya, muchas gracias.

Dom, 17 Oct 2010 00:22:05 GMT

rgracia escribió:Hola: es mi primer acceso a un foro de este tipo, por lo que espero sepan disculpar mi falta de experiencia en consultas técnicas. Mi inquietud es saber si se pueden reproducir desde un pendrive (formateado a NTFS), películas en MKV (1280 x 544 p.ej.) a través de un reproductor Blu Ray Philips 3100. Mi TV es Philips HD full 1080. Convertí a AVI un par de ellas (mediante el tsMuxeR 1.10.6), pero no aparecen los subtítulos pese a incluirlos. Además, se reproduce automaticamente, sin responder al control del Blu Ray. La imagen es excelente, pero es lo único aceptable. Espero haber sido claro en lo expuesto y desde ya, muchas gracias.

pues.. algo nuevo del bluray player.. este. eske si acepta usb o unidades en formato ntfs.
hace unas horas probe un bluray rip que pesaba 8.64gb y no tube ningun problema al reproducirlo desde mi usb en formato ntfs, ya que el fat32 no acepta archivos mayores a 4gb.

bueno espero haberte ayudado.

yo tambien kiero hacer una consulta es sobre los video *.avi..
lo que pasa es que cuando so de resolucion mayoers a 720 de ancho..
no puedo reproducirlos por que me sale un mesaje de "resolucion no aceptada"
sinembargo si reproduce mkv de 1980p de ancho.
gran contracion pienso yo.
alguno sabe una forma de evadir esa limitacion sin tener que convertir el video?

saludos.

Dom, 17 Oct 2010 04:21:46 GMT

reile19, creo que se mencionó anteriormente que simplemente con renombrarlo de .avi a .mp4 el video pasa a ser aceptado. Si puedes confirmarlo te agradezco.

Dom, 17 Oct 2010 13:36:43 GMT

jmaraujo escribió:reile19, creo que se mencionó anteriormente que simplemente con renombrarlo de .avi a .mp4 el video pasa a ser aceptado. Si puedes confirmarlo te agradezco.

pues eso de renombrarlo a .mp4, no me funciona
aqui la muestra.

Imagen

al final pongo la informacion del video.
y tengo actualizado el reproductor a la version 1.31 (la ultima)

por ahi en otro tema vi ek dicen que solo los lee desde los dvd y no desde los usb.
pues eso no lo he intentado pero supongo que no habra mucha diferencia.

saludos..

Código:
[b]================================================================[/b] BRRip.LATiNO.ENG.XviD.AC3-ViSiON.avi Formato : AVI Formato/Info : Audio Video Interleave Formato del perfil : OpenDML Tamaño del archivo : 2,95GIB Duración : 1h 42min. Tasa de bits total : 4 115Kbps Película : Toy.Story.3.2010.720p.BRRip.LATiNO.ENG.XviD.AC3-ViSiON Género : Animación Fecha de grabación : 15-10-2010 Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2542/release) Librería de codificación : VirtualDubMod build 2542/release [b]Video[/b] ID : 0 Formato : MPEG-4 Visual Formato del perfil : Advanced Simple@L5 Ajustes del formato, BVOP : Si Ajustes del formato, Qpel : No Ajustes del formato, GMC : No warppoints Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263) Modo Muxing : Flujo de bits empaquetado ID Códec : XVID ID Códec/Pista : XviD Duración : 1h 42min. Tasa de bits : 3 267Kbps Ancho : 1 280pixeles Alto : 720pixeles Relación de aspecto : 16:9 Velocidad de cuadro : 23,976fps ColorSpace : YUV ChromaSubsampling : 4:2:0 BitDepth/String : 8bits Tipo de exploración : Progresivo Bits/(Pixel*cuadro) : 0.148 Tamaño de pista : 2,34GIB (79%) Librería de codificación : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)

Lun, 18 Oct 2010 21:50:39 GMT

Hola, me meto para opinar :P

No sera q el problema es esto??

Formato del perfil : Advanced Simple@L5

Ya tanto el LCd q tengo, como el WDTV y creo q la PS3 admiten codificaciones de hasta 4.1 de level... sera???

Mar, 02 Nov 2010 09:23:04 GMT

muy buenas es mi primer post , hola a todos , una pregunta es que me voi a comprar un lector bluray philips 3100 , querria saber si lee mkv atraves del puerto usb , muxas gracias

Mar, 02 Nov 2010 09:55:32 GMT

Manuel Soria escribió:muy buenas es mi primer post , hola a todos , una pregunta es que me voi a comprar un lector bluray philips 3100 , querria saber si lee mkv atraves del puerto usb , muxas gracias

Si lees todo el post, tenes la respuesta.

Mar, 02 Nov 2010 11:34:08 GMT

muxas gracias x x contestar he leido todo el post , lo q queria era confirmar de alguien q lo tenga y me ablara un poquito del tema del mkv ! segun he entendido del foro creo q dice q si se puede , pero no lo confirma y tampoco si se puede x el usb, gracias x responder