Re: [Post oficial] DVP3254K/55 (USB 2.0)

Sab, 09 Ago 2008 10:42:35 GMT

tampoco es que los /55 no fallen, pero quizás fallan menos.

Sab, 09 Ago 2008 15:36:08 GMT

Sería interesante saber que chipset usan los usb que funcionan bien con este modelo de dvd player :|

Lun, 11 Ago 2008 21:35:14 GMT

Hola a todos, les cuento, tengo la oportunidad de cambiar mi dvd 3040k por uno mas nuevo, mis dos opciones son el phillips DVP3254K que viene con el USB y la otra es el Phillips DVP3980K , ahora por lo que estuve leyendo el el primero tiene muchos problemas con la reproduccion de peliculas por pendrive, pero el que tenga usb 2.0 igual lo encuentro genial, ya que aunque no lo ocuparia mucho para ver peliculas, si lo ocuparia para ver fotos o poner mp3, bueno mi pregunta es la siguiente, el DVP3254K es multizona? por ahi lei que decian que si,con un codigo se dejaba multizona, pero no lo afirmaban con conviccion, era como un si pero no seguro, mi segunda pregunta este dvd es multinorma? , bueno y ahora por mi segunda ocpion, estuve revisando el foro y me di cuenta que no hay firmware modificado para el DVP3980K, lo que mas me interesa ya que al ver divx con subtitulos srt, siempre se ve como esa sombra negra, lo cual molesta bastante, bueno y tambien es multinorma? y multizona? bueno a ver si me pueden orientar y responder las preguntas, de antemano muchas gracias, aaa y se me olvidaba, hay alguna forma de saber si el chip es zoran o mediatek , en los dos modelos?

Lun, 11 Ago 2008 22:33:34 GMT

Lord-Nicon escribió:Hola a todos, les cuento, tengo la oportunidad de cambiar mi dvd 3040k por uno mas nuevo, mis dos opciones son el phillips DVP3254K que viene con el USB y la otra es el Phillips DVP3980K , ahora por lo que estuve leyendo el el primero tiene muchos problemas con la reproduccion de peliculas por pendrive, pero el que tenga usb 2.0 igual lo encuentro genial, ya que aunque no lo ocuparia mucho para ver peliculas, si lo ocuparia para ver fotos o poner mp3, bueno mi pregunta es la siguiente, el DVP3254K es multizona? por ahi lei que decian que si,con un codigo se dejaba multizona, pero no lo afirmaban con conviccion, era como un si pero no seguro, mi segunda pregunta este dvd es multinorma? , bueno y ahora por mi segunda ocpion, estuve revisando el foro y me di cuenta que no hay firmware modificado para el DVP3980K, lo que mas me interesa ya que al ver divx con subtitulos srt, siempre se ve como esa sombra negra, lo cual molesta bastante, bueno y tambien es multinorma? y multizona? bueno a ver si me pueden orientar y responder las preguntas, de antemano muchas gracias, aaa y se me olvidaba, hay alguna forma de saber si el chip es zoran o mediatek , en los dos modelos?

Hola, acerca del 3254:
Si es multizona con toda seguridad. Si viene en zona 4 se cambia fácilmente con el control remoto a zona 0.
Multinorma también...osea PAL (de europa) y ntsc
Mi firmware y el de Vb6rocod corrige lo subtitulos de los divx los deja similares a los sub de los DVDs
Saludos

Mié, 13 Ago 2008 17:53:13 GMT

Aca va mi experiencia
Probe
Kingston Verde 2Gb Rapida Perfecto
Kingston Morada 4Gb Rapidisima No trabaja
AData(Gris) 4Gb Rapida Perfecto
AtachéPNY8 Gb(VersionNegra con centro azul obscuro transparente)Rapidisima Perfecto

Nesecitaria datos de HDD Externos que les sirvan

Como se ve, nada que ver con la velocidad de transferencia , si con la tecnologia
Saludos

konig escribió:Muchachos, ando tras la busqueda de un pendrive, en lo posible que sea de buena transferencia de datos y en mi busqueda di con este pendrive, obviamente me llamo la atencion que esta en precio
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38774354-pen-drive-8gb-20-kingmax-u-drive-invieno-garantia-3-anos-_JM

Me podran dar su opinion, ya que estoy medio asustado y vivo en la patagonia, cosa que no me seria muy sencillo cambiarlo si me llegase a fallar el mismo.

Les agradezco su opinion para poder decidirme en comprarlo o seguir buscando algun otro, como puede ser el kingston dt 110 de 8 gb, aunque es un poco mas caro...

Bueno espero sus comentarios y les agradezco.

Saludos.

Jue, 14 Ago 2008 21:16:15 GMT

Bueno les cuento que me compre este modelo, les cuento mi experiencia: le puse el firmware 1.1 de Chino y quedo perfecto, a la hora de ver peliculas desde una unidad flash, ocupe una SanDisk U3 Smart de 2 GB , con una pelicula de duracion de allrededor de 2 Horas (HellBoy 2 : The golden Army R5 LINE XVID PUKKA "Excelente pelicula!!!!!" XD), bueno despues de terminada la pelicula, retrocedi y avanze la pelicula, buscando que se me pegara o congelara, pero NADA, asique ningun problema, y por lo demas todo excelente , asique segun mi opinion este dvd player se lleva un 10/10 por mi parte.

Jue, 14 Ago 2008 21:55:36 GMT

Hola Lord-Nicon:

Tuviste que formatear la Sandisk U3? Porque creo que tiene una pequeña particion con utilidades. No se si jode para que lo vea sin problemas el player?

Saludos.

Alvaro.

Jue, 14 Ago 2008 22:25:42 GMT

alvarux escribió:Hola Lord-Nicon:

Tuviste que formatear la Sandisk U3? Porque creo que tiene una pequeña particion con utilidades. No se si jode para que lo vea sin problemas el player?

Saludos.

Alvaro.

No trae ninguna particion extra, por lo menos la mia no traia, si trae una aplicacion que en realidad no se para que sirve, pero la misma aplicacion cuando tu lo conectas al pc por primera vez te dice como lo vas a usar, si para guardar datos no mas, entonces yo eleji eso, y despues si quieres borras la aplicacion o puedes restaurar la configuracion de fabrica, yo no borre nada, puse la pelicula y la vi en el player, y niun drama, todo bien.

Sab, 16 Ago 2008 01:51:15 GMT

Ola a todos, soy nuevo en el forum
Gostaría de saber sobre la compatibilad del player con Xvid con QPEL y GMC, lo que me dicen?
Gracias

EDIT: se posible, sobre la versión 78.

Sab, 16 Ago 2008 02:11:57 GMT

Con Qpel sí es compatible, GMC solamente de 1 warp point (no es compatible con GMC de 3wp)

Mar, 19 Ago 2008 20:29:05 GMT

¡Hola!

Quería hacerles una consulta a uds.que ya tienen este modelo...

tengo la posibilidad de conseguir un 3254/55 cambiando esos puntos de la tarjeta de crédito. Mis preguntas son las siguientes:
1) Ya estoy podrido de andar siempre convirtiendo los divx/xvid en DVD con el VSO ConvertxtoDVD. Con este reproductor, usando un pendrive, ¿se acaban mis problemas? ¿Es recomendable?
2) Mi otra consulta es por la norma. El pal, ¿es N o B? Y de ser B, ¿hace la conversión sola a NTSC o se verán blanco y negro salvo que lo pase por un transcodificador?

¡Saludos y gracias!

Mar, 19 Ago 2008 20:36:37 GMT

Respecto de tu primer pregunta, yo veo bastantes DivX desde el USB. Ya no quemo DVD al pedo. Solo quemo lo que me interesa.
No he tenido problema ni una vez reproducionedo DivX por USB. Otros foreros si han tenido. No hay garantias de que no tengas problemas.

Saludos.

Mar, 19 Ago 2008 20:59:16 GMT

guyincognito escribió:El pal, ¿es N o B? Y de ser B, ¿hace la conversión sola a NTSC o se verán blanco y negro salvo que lo pase por un transcodificador?

Si tu TV tiene soporte a NTSC (la mayoría los tiene), olvidate, que el player hace la conversión a NTSC aún si el disco de DVD es PAL.

Si tu DVD no tiene soporte a NTSC, entonces sí va a ser un problema, porque estos players (Philips, Pioneer, Arvitek, Oppo, etcétera) son todos para PAL europeo.

Jue, 21 Ago 2008 02:44:44 GMT

Aquí lfelipe postea que solucionó el problema de las trabadas en el pendrive, desfragmentándolo...

Creo que antes de baser si será la "solución definitiva", se necesitarían mas tests, así que los que tengan el player y esten dispuestos a hacer la prueba, por favor posteen acá los resultados...

:wave:

Vie, 22 Ago 2008 10:40:25 GMT

No soy nuevo en este foro pero no he comentado mucho por mi inesperiencia solo me he dedicado a leer de los que saben más, tengo un 3254/55 y l etengo conectado un Hd 160GB IDE en un disco duro externo con alimentacion externa y todo y no me ha fallado y he visto de todo en el, le tenia puesto un HD 200 GB SATA pero se me calentaba mucho el HD y cuando pasaba un tiempo se desconectaba y el DVD decia dispositivo incompatible, pero era eso en la pC me pasaba lo mismo, cuando cambie el HD no hubo mas problema.

jmaraujo escribió:Sí, claro. Pero no me baso en el caso de mikebury (por eso dije: "Pregunta en general a todos los usuarios del 3254"). Ni siquiera es una conclusión, más bien una suposición...

Pero entre todos, conociendo las experiencias del mayor número de usuarios posible, calculo que sí podremos llegar a una conclusión (por el sí o por el no).

PD: Creo que deberían postear acá la versión del firmware que están usando (al menos no recuerdo haberlo visto en ningún post), para controlar mejor el sitio web de Philips en busca de una actualización.

Vie, 22 Ago 2008 14:21:11 GMT

Nada nuevo acerca del 3254, evidentemente va a ser un player que va a pasar sin pena ni gloria y en pocos meses ya a nadie le va a interesar. Sólo quería comentarles que estuve probando el reproductor con el ipod mini por el usb pero se comportó muchísimo peor que con un pendrive, reproduciendo películas obviamente, en lo que hace a compatibilidad y reproducción de música ningún problema. La película sufre momentos en que se reproduce cuadro por cuadro, e incluso se congeló la imagen volviendo a hacer todo el loading que hace indexea de un .avi nuevo.

Vie, 22 Ago 2008 14:31:10 GMT

Sergio, en realidad los ultimos casos han sido mas alentadores aparentemente.

Incluso hay alquien que comprobo la falla y luego desfragmento la unidad y anduvo bien. Sincerametne esto me parece muy raro, pero nadie acuso recibo.

Me resisto a pensar que algunos hemos tenido suerte y otros no. No le encuentro explicación a que tres reproductores comprados en distinto tiempo (incluso distinta sucursal) tengan cero problemas. Aunque ultimamente veo que hay mas casos de gente sin inconvenientes.

Por otro lado me ha pasado que en este ultimo tiempo deje de usar tanto el pendrive para ver divx. Al principio yo creía que lo iba a usar a full, pero de a poquito volvi al dvd y el usb lo tengo de adorno o para actualizar el firmware :)

Saludos.

Lun, 08 Sep 2008 03:32:45 GMT

En mi 3254/55 no puedo buscar por tiempo, hay veces dejo una peli a media y tengo que correr hacia delante hasta llegar al tiempo, eso me hace demorarme, dice el manual que en el menu vaya hasta el contador de tiempo e ingrese el tiempo con los numeros del mando y presione ok, solo dice eso y no puedo subir hasta el 00:00 que se ve en la parte superior del menú, la verdad me gustaria que alguien me ayudara si es que se puede buscar por tiempo como dice el manual, no he podido...gracias,,, respondanme pronto....RGV

Lun, 08 Sep 2008 08:49:52 GMT

Yo estuve utilizando un pendrive de 8 gb (el que es todo de color negro, marca kingston) y tambien un disco externo de 40, me pasa lo que a muchos con la funcion de apagado que luego de realizarla hayq ue desenchufarlo para que responda y los cuelgues por lo general me ocurrieron con los 2 dispositivos, pero casi siempre cuando lleva un buen tiempo de uso, casi siempre luego de la hora de reprod.

Lun, 08 Sep 2008 12:09:17 GMT

Creio que encontrei a causa dos travamentos ao usar a USB.
Vou testar uma solução hoje a noite e se der certo posto aqui.
[]s

Lun, 08 Sep 2008 17:51:19 GMT

dedraks escribió:Creio que encontrei a causa dos travamentos ao usar a USB.
[]s

Y cual seria tu teoria?

Mar, 09 Sep 2008 21:49:15 GMT

Ya Philips publicó un "fix" para el problema del cuelgue de los divx por usb.

http://www.forodvp5100.com.ar/viewtopic.php?f=51&t=1514

Gracias a dedraks por publicar esta información en el foro. :thumbsup:

jmaraujo escribió:Ya sé que no es de mucha ayuda, pero yo tengo una teoría distinta al cuelgue de los USBs. Para mi podría ser un tema de firmware (supongo que Philips estará consciente de esto, y estará trabajando en el tema)...

Como dije, es sólo una teoría...

Je-je! Al final puedo decir que tenía razón... (¡qué agrandado!) :P

Mié, 10 Sep 2008 00:08:40 GMT

¿Me equivoco o hubo gente que se calentó con el "bug del usb" y devolvió su player?

Ahora que salió el "fix", ¿se habrán arrepentido? :P

Mié, 10 Sep 2008 10:06:48 GMT

alvarux escribió:
dedraks escribió:Creio que encontrei a causa dos travamentos ao usar a USB.
[]s

Y cual seria tu teoria?

Bueno, creo que la solución del amigo dedraks era actualizar con el nuevo firmware de Philips que corrige el problema :lol: :lol:

Jue, 18 Sep 2008 14:48:19 GMT

Hola, soy nuevo, entre en el foro para sacarme dudas y queria agradecer la cantidad de info y buena onda que hay.
Tengo un 3254k con el firmware de fabrica, y lo unico que me pasa es que se cuelgan a veces algunas peliculas sobre todo atrasando y adelantando (esto me pasa tanto en usb como en dvd).
Me acabo de bajar el nuevo firmware para probar hoy y les cuento como me fue. :oops:

Vie, 19 Sep 2008 08:08:26 GMT

reynier escribió:En mi 3254/55 no puedo buscar por tiempo, hay veces dejo una peli a media y tengo que correr hacia delante hasta llegar al tiempo, eso me hace demorarme, dice el manual que en el menu vaya hasta el contador de tiempo e ingrese el tiempo con los numeros del mando y presione ok, solo dice eso y no puedo subir hasta el 00:00 que se ve en la parte superior del menú, la verdad me gustaria que alguien me ayudara si es que se puede buscar por tiempo como dice el manual, no he podido...gracias,,, respondanme pronto....RGV

Hola. Tienes que instalar el último firmware de vb6rocod, que tiene GOTO (presionando el botón Title dos veces puedes ingresar el tiempo deseado).

http://rapidshare.com/files/145984537/DVP3254K_55_USB_Fix_vb6_v2_translate.rar.html

Dom, 21 Sep 2008 23:54:34 GMT

Bueno yo ya probé el firewire del DVP3254K_55_vb6_v4_1 y esta muy bueno no me a dado problema con disco duros externos en fast 32 y los subtítulos responden mucho mejor pero tengo una duda se podrá aumentar modificando el firwire la capacitad de reconocimiento de carpetas y archivos que reconoce por medio del usb por que en el disco duro que le tengo conectado hay carpetas que por la limitación en el número de archivos me las abre pero no reconoce lo que hay dentro o si hay algún truco para agrupar las carpetas para que no pase eso desde ya muchas gracias

Vie, 10 Oct 2008 17:15:47 GMT

Amigos, luego de largo tiempo de uso de mi dvp5100, en el dia de hoy me compré un 3254k/77, aprovechando la bajada de precios $349 en argentina.-
Ya le instalé la última versión de bv6rocod, por medio de USB con un pendrive kingston verde, y no hubo problemas.- El go-to funciona perfecto, al igual que el puerto USB, lo probé con avi de 700 m. y anda sin saltos.-
la verdad que por lo poco que vi estoy muy conforme, aunque nada puede destronar a mi querido 5100
espero andar más seguido por estos tópicos.-
Felicitaciones :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Vie, 10 Oct 2008 23:33:36 GMT

sergiobis escribió:Amigos, luego de largo tiempo de uso de mi dvp5100, en el dia de hoy me compré un 3254k/77, aprovechando la bajada de precios $349 en argentina.-:

Felicidades sergiobis por la adquisición!! :D . Yo al contrario no se para cuando tendré el mio... :roll:

Sab, 11 Oct 2008 10:21:13 GMT

Yo era de los afortunados que no se me colgaba el payer con el firmware antiguo.
Ahora con la versión FIX se me está colgando cuando lo dejo que se apague solo.
Al apagarse, después del tiempo que está con el protector de pantalla se queda en OFF eternamente y tengo que desenchufarlo.