mi dvd 5100 philips ya no lee mas

Dom, 18 Ene 2009 19:54:02 GMT

mi dvd philips ya no lee mas me sale no disco y sifuera falla del laser alguien me puede desir si aqui en cordoba venden o en algun otro lugar por que lo lleve al servis oficial y no me dieron bola sin revisarlo siquiera me dijo el tecnico que me comprara otro dvd lo tengo guardado asi como esta y tube que comprararme otro dvd por que mi hijo tenia que ver sus pelis tengo el philps dvp 5980k
pero me interesa saber si puedo darle vida a mi philips 5100 alguna ayuda amigos gracias por anticipado por sus consejos saludos :wave:

Re: mi dvd 5100 philips ya no lee mas

Dom, 18 Ene 2009 20:26:46 GMT

Puede ser el "flat cable", el chip que controla el drive, o la lente... (Hay reportes de los tres casos acá en el foro).

Llevalo a un buen técnico que te lo revise. :oops:

Lun, 19 Ene 2009 12:14:57 GMT

yo no he tenido problemas con mi DVP (toco madera) pero pienso donde se deben conseguir repuestos es en la zona de la galería norte y en la cuadra siguiente de Rivera Indarte... aunque los técnicos de esa zona no se si son recomendables.

Lun, 19 Ene 2009 12:30:07 GMT

:thumbsup: :thumbsup: bueno amigos ya estaba por ir a pregunta por un nuevo laser pero de
hecho que ire para saber si venden
cansado que me salia cargando y nunca cargaba mi dvd de repente cargue el firmware oficial de philips y cual fue mi sorpresa funciona todo dvd,vcd,avi,mp3 solo que en avi con subtitulos pequeños y con un fondo tramsparente lo estoy probando mas de 5 horas sin fallar espero que funcione un buen tiempo gracias por su atencion
si alguien me podria asegurar si este es el numero del laser khm-310 aaa 10y55sf copie esto que esta debajo del laser espero respuesta si es correcto saludos :wave: :wave:

Lun, 19 Ene 2009 12:38:02 GMT

que extraño... y antes que firmware tenías?

respecto al código de parte.. fijate acá

viewtopic.php?f=23&t=42

saludos

Lun, 19 Ene 2009 15:49:46 GMT

mrHyde escribió:que extraño... y antes que firmware tenías?

respecto al código de parte.. fijate acá

viewtopic.php?f=23&t=42

saludos

no me acuerdo pero les digo que probe todos los firmware pero ni asi me andaba :wave: ya me compre de todos modos un laser nuevo por si si no me funciona de nuevo este dvd lo tengo creo que desde el 2004 solo se que aqui en argentina no avia este modelo en esos tiempos que lo compre me gustaba por el tema del divx,tengo tambien un modelo mas viejo el philips dvp 642k/78 pero esteno le doy bola por que no encuentro firmware para poder ver los formatos avi bien ya que algunos toma y algunos no si alguien sabe donde lo consigo avisen saludos. :wave: